29 de febrero de 2024
DESTACADASLocal

ATIENDE ALUMBRADO PÚBLICO REPORTES CIUDADANOS DE MANERA OPORTUNA

La Dirección de Alumbrado Público del Gobierno Municipal de Matehuala, atiende de manera puntual, los reportes ciudadanos que día con día se generan del área urbana y rural, a fin de dar solución al tema de iluminación.

Francisco Sauceda titular de Alumbrado Público, dijo que a diario atienden los reportes ciudadanos, como lo ha indicado el Presidente Municipal Franco Coronado Guerra, ya que el sistema de lámparas ha quedado obsoleto por lo cual trabajan en el proyecto de modernización con luminarias tipo led.

Mencionó que los reportes aumentan en esta temporada invernal, pero se tiene que dar soluciones de manera rápida con trabajos continuos por las calles de todo Matehuala, además de los espacios públicos y de recreación.

Asimismo, solicitó a la ciudadanía cuidar las lámparas, ya que en algunos sectores son blanco de daños ocasionados con objetos que arrojan los menores de edad, lo que aumenta el costo y trabajo para el municipio.

Concluyó que es importante denunciar cualquier acto que afecte la funcionalidad de la iluminación, ya que de ello depende la seguridad ciudadana.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-