18 de mayo de 2024
Seguridad

ATERRIZA DE EMERGENCIA AVIONETA EN PLENA PLAYA DE PUERTO ESCONDIDO

Lo que parecía un domingo cualquiera para los turistas en Puerto Escondido se convirtió en un momento de pánico, al ser testigos del aterrizaje de emergencia de una avioneta en plena playa este domingo 11 de febrero.

Así es, de acuerdo a los reportes de medios locales, poco después del mediodía una avioneta Cessna Caravan 208B tuvo un aterrizaje forzoso en Playa Bacocho, en Puerto Escondido, Oaxaca.

En un video que circula ya en redes sociales y que se volvió viral en poco tiempo por lo impresionante del suceso, se puede ver cómo la avioneta ya está en la arena de la playa, acto seguido los turistas ahí presentes rápidamente corren a auxiliar a los tripulantes de la aeronave.

Luego del accidente, llegaron al sitio los servicios de emergencia y autoridades del municipio de San Pedro Mixtepec, perteneciente a Puerto Escondido, para apoyar a los tripulantes, quienes se sabe que no presentaban lesiones graves, sin embargo, trascendió que una persona murió.

Según testigos la víctima mortal era un señor de 62 años que se encontraba en tierra y que estaba de visita en un campamento tortuguero.

El gobierno de Oaxaca informó en un comunicado que en total fueron cinco personas heridas, cuatro de origen canadiense de 35, 41, 59 y 60 años, mientras que la otra es un masculino de 40 años originario de Puerto Escondido.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-