ATENCIÓN PERSONALIZADA BRINDA ASILO DE ANCIANOS JOSÉ NAVARRO SAHAGÚN.

El asilo municipal de Matehuala José Navarro Sahagún, actualmente cuenta con ocho enfermeras y un enfermero, los cuales cumplen con el perfil adecuado para atender las necesidades de las y los asilados.
Aracely Navarro Briones, enfermera del asilo de ancianos comentó que para garantizar la atención especializada de las y los abuelitos, el personal de enfermería se distribuye de manera progresía las 24 horas del día.
Puntualizó que con el apoyo y dedicación de la coordinador del asilo Georgina Moreno, el servicio en este espacio en los primeros tres meses de la actual administración que encabeza Paula Méndez García al frente del DIF ha mejorado, además se ha respetado la profesión como enfermeros y no como parte del área de limpieza, manteniendo y cocina.
Señaló que en el asilo se cuenta con material y alimentos, además se da seguimiento al control continuo que tiene cada abuelo respecto a consultas, laboratorios y terapias que se brindan en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
Reconoció la labor de la Presidenta del DIF Paula Méndez García, así como del Presidente Municipal de Matehuala, Iván Estrada Guzmán, quienes han tenido interés en el personal recorriendo continuamente el asilo para conocer nuestro estado laboral brindando tiempo y dedicación.
Navarro Briones, al concluir agradeció también el apoyo la sociedad en general y la iniciativa privada quienes desde la llegada de la actual administración municipal se han sumado con donativos para el asilo.