25 de abril de 2024
Seguridad

ATAQUE ARMADO EN CABORCA DEJA CUATRO PERSONAS MUERTAS Y SIETE HERIDAS

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que este domingo el fallecimiento de cuatro personas durante un ataque armado en el municipio de Caborca.

En un comunicado, la fiscalía explicó que a las 12:30 del medio día, un grupo de 29 trabajadores agrícolas transitaba en una camioneta cuando fueron atacados por criminales.

Los sujetos se encontraban en un cerro cerca de una brecha de terracería que conduce del Campo San Francisco al Ejido Yaqui Justiciero.

Según la versión oficial, el conductor de la camioneta tipo Van se detuvo cuando fueron agredidos y le gritaron a los sujetos que ellos eran trabajadores del campo, entonces el ataque armado se detuvo.

Las autoridades indicaron que comenzaron con las indagatorias por el caso en el que también sete personas resultaron lesionadas.

La fiscalía afirmó que las autoridades de seguridad han implementado un operativo para detener a los agresores, ya que hasta el momento no hay personas aprehendidas por el hecho.

La fiscalía de Sonora, que comparte frontera con Arizona, hizo esta semana un llamado a los jóvenes para que no se dejen engañar por falsas ofertas de empleo en otros estados, muchas veces divulgadas en redes sociales, y que acaban siendo un medio de reclutamiento por grupos del crimen organizado.

Este fin de semana se reportó la detención del presunto homicida del médico Carlos López Carrillo, asesinado el pasado 21 de enero en Hermosillo.

Carlos López colaboraba en programas de televisión local y a través de sus redes sociales compartía información sobre procesos estéticos.

Además, también se presentaba como presidente y fundador de la Asociación de Médicos Estéticos de Sonora.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-