24 de abril de 2024
Seguridad

ATACAN A PEDRADAS CAMIONES EN LA AUTOPISTA MONTERREY-REYNOSA

Usuarios de rutas de transporte piden mayor seguridad tras una serie de agresiones con piedras en la Autopista Monterrey-Reynosa, sobre el tramo municipal de Cadereyta y Juárez en Nuevo León.

Denuncias de pasajeros indican que el 24 de enero, alrededor de las 20:00 horas, un autobús fue atacado con piedras, resultando en la ruptura de dos vidrios y esquirlas que no causaron lesiones a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) que se encontraban a bordo de la unidad.

Una de las afectadas identificada como Lucia Castañeda Rodríguez reveló en entrevista para ABC Noticias que se han emitido múltiples reportes a las autoridades municipales y federales ante los constantes ataques sufridos, pero no han hecho caso pese a evidenciar el ataque sufrido.

Pasajeros señalaron que personas aprovechan la penumbra, para esconderse entre la maleza para arrojar objetos como piedras y blocks a las unidades de transporte. Sin que sean detectados por la autoridad presente en los tramos carreteros.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-