29 de febrero de 2024
Seguridad

ATACAN A BALAZOS DOS BARES DE NUEVO LEÓN E INTENTAN INCENDIARLOS

El ataque a balazos contra un bar y el intento de incendio a otro movilizó a las autoridades de Nuevo León este jueves.

La Policía Municipal de San Pedro informó que las actividades delictivas se registraron en el bar Darth, ubicado sobre Tamazunchale y La Coqueta, que está en la calle Orinoco, ambos en el Centrito Valle.

En el primero, sospechosos dejaron un bote con gasolina sin encender y en el segundo se localizaron casquillos percutidos.

“Ambos bares tenían más de un mes de haber dejado de operar por lo que no había personas en su interior”, reveló la autoridad municipal.

Estableció que como ha ocurrido en los últimos meses, los bares y antros del sector han cumplido con el reglamento de horario por lo que no había ciudadanos cerca y no hubo lesionados.

“Se dio aviso a la Fiscalía, que ya realiza las investigaciones para identificar a los responsables. Mientras se realiza la investigación de campo se registrarán cierres parciales en Orinoco y en Tamazunchale”, indicó.

En el caso del bar Darth, este había sido cateado a principios del mes de noviembre por las autoridades debido a supuestos vínculos con el crimen organizado.

En esa ocasión en el lugar se decomisaron armas y un millón 200 mil pesos.

En el transcurso de la mañana en la zona se registró presencia militar para reforzar la seguridad ante los ataques a ambos establecimientos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-