«ASUSTAN A MIS HIJOS»: BLAKE LIVELY RUEGA A LOS PAPARAZZIS QUE SE ALEJEN DE SU CASA

Tras haber mantenido su último embarazo en secreto por varios meses, Blake Lively apareció en un evento de Forbes esta semana con una pancita bastante notoria.

Lamentablemente, parece que la feliz noticia de que la actriz espera a su cuarto hijo con Ryan Reynolds ha captado la atención de los medios y especialmente de los paparazzis, pues este sábado, recurrió a sus redes sociales para pedir a los fotógrafos que la dejen de acosar.

“Aquí hay fotos de mi embarazo en vida real para que los 11 tipos que están esperando afuera de mi casa para que aparezca un unicornio me dejen en paz”, escribió. “Me asustan a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por no seguir cuentas y publicaciones de medios que publican fotos de menores de edad. Tienen poder en contra de ellos. Gracias a los medios que siguen estas políticas. Hacen toda la diferencia”.

En la galería, publicó varias imágenes de distintas etapas de este último embarazo, que no había revelado ni en sus redes sociales ni en las de su esposo.

Hasta el momento la actriz no ha revelado si sabe el sexo del bebé, cuántos meses de embarazo tiene o cuándo se espera que nazca.