ASISTEN 1.5 MILLONES AL TRADICIONAL VÍA CRUCIS DE IZTAPALAPA

Al concluir las actividades de este Viernes Santo, la alcaldía de Iztapalapa informó que en la 179 Representación de Semana Santa, que incluye el Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo, se registró una asistencia de un millón 800 mil personas.

La alcaldesa, Clara Brugada, dijo que asistieron tan sólo este Viernes Santo 1.5 millones de personas que disfrutaron de la Pasión de Cristo y se registró saldo blanco

«Lo confinado se respetó», dijo en conferencia de prensa, Clara Brugada, quien destacó la participación de la gente a la 179 escenificación que se realizó en un formato mixto y después de dos años de pandemia de COVID-19, el Viernes Santo fue abierto al público.

También apuntó que la jornada de este viernes se realizó en «paz y sin ningún incidente grave», agregó.

La edil subrayó que a través de redes sociales, del Domingo de Ramos, Jueves y Viernes Santo siguieron la transmisión más de 15 millones de personas.

«Fue una jornada importante, con un ejemplar desarrollo», en el que participaron más de mil elementos de seguridad pública, indicó.

Brugada destacó la asistencia de la Jefa de Gobierno, quien se convirtió en la primera mandataria en acudir a una representación de Semana Santa.