ASÍ TRANSFORMAN A COLIN FARRELL EN «EL PINGÜINO» PARA LA GRAN SERIE DE MAX
El pasado jueves, Max estrenó la serie de «El Pingüino». La esperada historia ambientada en las calles de la ficticia Ciudad Gótica sigue a Oswald «Oz» Cobb, un traficante de drogas que busca escalar posiciones rumbo al trono más alto de la mafia que domina los mercados ilícitos de la ciudad.
El contexto de Ciudad Gótica es especialmente convulso. Una gran explosión provocada por «El Acertijo» y que vimos en la película de Matt Reevs, interpretado por un magnífico Paul Dano. Además, la propia familia dominante del mercado que busca reinar Oz, ha sufrido la muerte del máximo capo de su organización criminalística. Por lo que sus dos hijos buscarían tomar la rienda que les corresponde.
Sin embargo, a “El Pingüino” no lo motiva tanto el poder, como el hecho de poder ser venerado y celebrado. Oz busca convertirse en una especie de Robin Hood, un antihéroes que tiene el objetivo de retribuir sus éxitos a la ciudad que lo vio nacer. Por supuesto, también veremos sus vulnerabilidades y falencias.
Sin embargo, para muchos lo más impresionante y emocionante es la increíble transformación que el departamento de maquillaje y vestuario realiza con Colin Farrell para convertirlo en un “Pingüino” con múltiples carencias físicas. Mira cómo lo hacen a continuación:
A lo largo de ocho episodios, Sofia Falcone (Cristin Milioti) y El Pingüino se disputarán la cima de Ciudad Gótica, tras la muerte de Carmine Falcone y el asesinato de Alberto Falcone. Sin embargo, el antihéroe no estará solo, pues le acompañará Victor Aguilar, actuado por Rhenzy Feliz.
De esta forma, «El Pingüino» mostrará una cara oscura del «Sueño Americano».
El primer episodio de la serie ya se puede ven a través de una subscripción de Max.