ASÍ QUEDARÍA EL REPECHAJE SI LA FASE REGULAR TERMINARA HOY

Únicamente faltan tres jornadas para que la fase regular del Clausura 2022 y diferentes equipos comienzan a definir su destino de cara al repechaje y la fiesta grande del fútbol mexicano, sin embargo, los cruces que en este momento se pueden dar para definir las llaves de reclasificación sin duda serían de llamar la atención.

Al momento, en la jornada 14, quienes entrarían a la liguilla directa, serían Tigres y Pachuca, que, sin importar los resultados por venir, su boleto a los Cuartos de final es seguro, sin embargo, aún hay dos lugares disponibles que, actualmente son ocupados por Puebla y Monterrey. Los boletos para el repechaje los integran: Atlas, Cruz Azul, América, León, Toluca, Chivas y Necaxa, y así quedarían los cruces.

Atlas vs Necaxa

El actual campeón del fútbol mexicano marcha quinto en la clasificación, Atlas, que se mediría a un equipo que renació de la mano del Jimmy Lozano, el Necaxa que sería el último equipo en entrar a repechaje al estar en el puesto 12. Dicho encuentro se llevaría a cabo en la cancha del Estadio Jalisco.

Cruz Azul vs Chivas

La ‘Máquina’ viviría un duelo consecutivo con las Chivas, mismas que vencieron a Cruz Azul por la mínima en el Estadio Azteca de mano de Ricardo Cadena. Los celestes, están colocados en la sexta posición de la clasificación, en contraste, el Rebaño Sagrado rozó su boleto al entrar en el lugar once. El duelo se llevaría de nueva cuenta en el Estadio Azteca.

Pumas vs Toluca

El equipo de Andrés Lillini escaló posiciones en la tabla tras vencer a Rayados y se colocó en la séptima posición, además de tener el envión anímico de estar en la final de la Concachampions, los Pumas tendrían que enfrentar a un Toluca que ha ido de más a menos y se coloca en el décimo puesto de la tabla. Esta llave se llevaría a cabo en la cancha del Olímpico Universitario.

América vs León

Las enrachadas ‘Águilas’, tras mantenerse fuera de puestos de repechaje por muchas jornadas y después de una serie de victorias, se ha trepado al octavo puesto del Clausura 2022, debajo de ellos, se encuentra el León en el noveno puesto, quienes no han encontrado un gran fútbol a lo largo del torneo. Este último encuentro se llevaría a cabo en el Estadio Azteca.