30 de septiembre de 2025
Seguridad

ASÍ FUE EL ÚLTIMO MENSAJE DE CAMILO OCHOA ‘EL ALUCÍN’ ANTES DE SER ASESINADO EN MORELOS

El asesinato de Camilo Ochoa, conocido en redes sociales como ‘El Alucín’, expuso de manera cruda la peligrosa línea que separa la fama digital del mundo criminal.

El influencer, célebre por hablar abiertamente de sus nexos con el narcotráfico, fue ejecutado a tiros en el fraccionamiento Lomas de Cuernavaca. Su muerte, un reflejo de las mismas historias que solía contar, ya es investigada a fondo por las autoridades.

Las últimas palabras de Camilo Ochoa

En el reel más reciente que subió, apenas unas 18 horas antes de su muerte, el influencer comentó lo complicado que se le hacía escoger qué ponerse para salir. La razón: tenía demasiadas prendas, tenis, gorras y accesorios, lo que convertía cada decisión en un dilema.

En el video, dejó ver un clóset saturado de ropa, con pilas de pantalones, camisas y gorras apiladas sobre muebles y tocadores. También señaló que no era fan de los modelos de pantalón más recientes, ya que la mayoría terminaba entallado.

«Una ching*, no sé qué gorra ponerme, ésta de Hat Club son las que más me han gustado, no sé qué gorras ponerme, tengo un cagader*, no sé que calzado ponerme, ching*da madre, es una ching*, osea ahorita me quería poner éste pantalón, me iba a poner éste pantalón que está nuevecito y pinches diseñadores cada vez hacen los pantalones, de cualquier marca, los put*s pantalones bien de aquí, bien de acá y de acá empieza a entubarse y parecía torero, no mam*s no me gusta esa madre, chavo ruco pues no».

Después comentó que quería organizar ese espacio, señalando además que contaba con otro clóset destinado únicamente a guardar más accesorios. Esa confesión dejó en evidencia el estilo de vida ostentoso que llevaba el influencer asesinado.

Cuando por fin eligió su outfit, compuesto por un par de botas y una gorra de Hat Club, señaló que esa firma era su favorita. Después lanzó una queja sobre su servicio de limpieza, ya que, según él, siempre le dejaban lista la misma ropa limpia. Poco después agregó que debía marcharse porque tenía una comida pendiente.

«Me voy a poner las botas tácticas, éstas a la verg* y chingu* su madre me voy a poner ésta gorra, ahí en el estudio tengo más. Ese pinch* pantalón que chingu* su madre, si de por sí ya está muy pegadito a la verg*. Viene la muchacha, lava y pone las mismas camisas que me puse ayer y pa’ mañana otra vez, que le hagan como el pan Bimbo, pa’ atrás a la verg*, otra vez me vuelvo a poner las mismas, si ropa tengo un ching*, por si hay que salir en verg*za, pues hay que salir en verg*za. Ahorita voy a ir a comer».

Lo que nadie imaginó es que ese clip se convertiría en su despedida digital. Horas más tarde, el creador de contenido fue asesinado y hallado en condiciones trágicas. En el video, sin embargo, se le veía relajado y de buen ánimo.

¿Cómo perdió la vida Camilo Ochoa?

Fue su propia familia quien lo halló sin vida, alrededor de las cinco de la tarde, dentro del baño de una casa ubicada en la calle Laureles. Los paramédicos confirmaron su deceso al constatar que tenía varios disparos en el cuerpo.

La Fiscalía de Morelos, que ya lo había señalado como integrante de una célula criminal, trabajó junto con corporaciones federales para acordonar el sitio y levantar las primeras evidencias.

De acuerdo con los reportes iniciales, se trató de un ataque directo: un sujeto encapuchado con sudadera gris y pantalón de mezclilla entró en la vivienda, abrió fuego contra Ochoa y escapó en un Chevrolet blanco. No se han registrado detenidos hasta ahora.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-