ASÍ FUE CÓMO GERARD PIQUÉ AYUDÓ A SHAKIRA PARA SUPERAR LA PEOR CRISIS DE SU CARRERA

Una relación de duro 12 años, y en la que pasaron muchas cosas entre Shakira y Gerard Piqué; tras su separación siguen saliendo a la luz varios sucesos en los que la relaión tuvo que superar ciertos altibajos, todo por el bien de los dos como pareja y sus hijos. Uno de estos fue la vez en que Piqué ayudó a la colombiana a superar la peor crisis de su carrera.

A pesar de que todo lo que esta saliendo a la luz respecto la relación que tuvieron Shakira y Gerard Piqué ha dejado al futbolista con una muy mala imagen, debido a todos los desplantes y malas caras que le hacía a la colombiana cuando estaban juntos, hubo un momento en el 2017 cuando el español fue una parte vital dentro de la vida de la cantante, pues fue él quién la ayudó a superar una fuerte crisis.

Así fue cómo Gerard Piqué ayudó a Shakira a superar una gran crisis

Fue en el 2017 cuando Shakira vivió uno de los momentos más complicados dentro de su carrera profesional, en ese año la intérprete de «Te felicito» tuvo que aplazar su gira ‘El Dorado’ debido a que perdió la voz; esta fue la peor crisis que Gerard Piqué ayudó a la cantante a superar. En este momento, el azul grana jugó un papel muy importante para que la colombiana saliera de la depresión.

Shakira perdió la voz por un problema en sus cuerdas vocales, ella tuvo que recibir atención médica, sin embargo, le dijeron que no se podía solucionar en el quirófano, y lo ideal era que no hablara ni cantara por un tiempo. Durante esta, la peor crisis de su carrera, fue Gerard Piqué el que le ayudó a salir adelante y la motivó a que llevara de mejor manera su recuperación.

Así fue cómo Gerard Piqué ayudó a Shakira a superar la peor crisis de su carrera, pues él la impulsó para seguir adelante y poder recuperarse de manera pronta para poder retomar su glira. Este momento de su vida, la colombiana lo cuenta dentro de su película documental ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’.