17 de mayo de 2024
EspectáculosPrincipales

ASÍ ABUCHEARON A LUIS MIGUEL POR CANCELAR UN CONCIERTO EN ARGENTINA

Luis Miguel estaba cantando en su concierto de Córdoba, Argentina, cuando una tormenta amenazó el show y él decidió dejar de cantar, dejando descontentos a los cientos de fans que se encontraban en el estadio escuchándolo y que habían esperado por horas para verlo.

En un inicio, después de que el Sol de México cantó alrededor de una hora, -incluso lo hizo bajo un paraguas, con un guardaespaldas todo el tiempo siguiéndolo por el escenario y cubriéndolo de la lluvia- se fue del escenario, desconcertando a los asistentes que esperaban al menos otra hora del concierto; sin embargo, no volvió a salir y esto causó el enojo de sus fans, quienes comenzaron a gritar en contra del cantante, también abucheándolo.

Mientras el público fue obligado a dejar el estadio, se escuchaba al unísono el grito de “¡estafa, estafa!” porque los asistentes no podían creer que, además de que Luismi no estaba interpretando como era deseado, cortaba sus canciones y dejó el show a medias.

“¡No cantaba!”, “Es un estafador”, dijeron algunas fanáticas en los videos que circulan en redes del momento en que las obligaron a salir del recinto.

También se pueden escuchar chiflidos de protesta y reclamos de la gente que no estaba de acuerdo con que se hubiera cancelado el evento cuando no existía una aparente razón para hacerlo.

Fue tal la indignación de la gente que asistió al concierto en Córdoba, que los reclamos llegaron a redes sociales, donde otros cientos de fans se quejaron de la logística del evento, del desempeño de Micky y la decisión de terminar antes el show.

Con el paso de las horas y que las acusaciones de presunto fraude llegaran hasta la televisión argentina, los organizadores de Luis Miguel Tour 2024 tuvieron que poner un comunicado en el que el artista explicó que la producción se vio orillada a cancelar el concierto de último momento ya que por la lluvia, los asistentes y el equipo podría correr riesgos.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonido”, se lee en la publicación.

Pese a la justificación, las críticas en redes sociales al intérprete de La Incondicional siguieron; sin embargo, hubo quienes lo defendieron al ver que la tormenta sí pudo poner en riesgo a todos, tanto al equipo, a Luis Miguel y a los fans.

“Ni ganas de cantar tiene no le pega a ninguna nota, así no es la canción señor Luis Miguel”, “Ni ‘hola, Córdoba’ nos dijo, sólo una llovizna fue, pregunten a la organización”, “Qué forro Luis Miguel anoche en Córdoba, yo nunca mas pagaría por verlo por mas que sea quien es”, fueron algunos de los comentarios en contra del cantante.

Las acusaciones en contra de Luis Miguel en medio de su gira

Pese a que Luis Miguel Tour ha tenido éxito en todos los países que ha visitado, ha habido casos en que los fans del Sol de México han expresado su molestia al no verlo igual que tiempo atrás, porque no canta de la misma forma o que ha cancelado conciertos por diferentes motivos.

Una de las polémicas más graves fue en agosto de 2023, cuando una persona intentó demandarlo en Argentina por supuestamente ser un doble.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-