ASESINAN AL PADRE DEL SECRETARIO DE TURISMO DE GUERRERO; CUERPO FUE HALLADO EN LOTE BALDÍO
Este miércoles al mediodía, una llamada al servicio de emergencias 911 alertó a las autoridades de que se encontraba el cuerpo de un hombre tirado en un terreno baldío en la colonia La Mira, muy cerca de la Quebrada de Acapulco, unas horas después el cuerpo fue identificado como Apolonio Ramírez Salinas, padre del actual secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas.
Una persona que pasó caminando a un lado del terreno baldío, la tarde de este miércoles, fue quién reportó a las autoridades lo ocurrido, al llegar los policías acordonaron la zona para que el personal de la Fiscalía iniciara la toma de pruebas del lugar.
Los peritos de la Fiscalía General de Guerrero reportan que el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y huellas de estrangulamiento.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo de Acapulco en calidad de desconocido, unas horas más tarde fue identificado como Apolonio Ramírez Salinas.
#Acapulco#Guerrero
— ChilpoImpacto (@OsornioSahagun) June 8, 2023
07 de Junio de 2023.
En Cerrada de la Mira de la colonia Centro se localizó un masculino privado de la vida a golpes.
El occiso era Apolonio Ramírez Salinas, padre de Santos Ramírez Cuevas, titular de la Secretaría de Turismo @Sectur_Guerrero pic.twitter.com/YPSzykWn9u