ASESINAN A TRES PERSONAS EN PLENO CENTRO DE ZACATECAS

En pleno corazón del Centro Histórico de Zacatecas, en el Jardín Independencia, ante los ojos de decenas de transeúntes, se registró una agresión armada, donde asesinaron a tres personas, entre las víctimas figuran dos mujeres.

Este hecho violento, ocurrido después del mediodía, generó miedo entre quienes transitaban por esa zona.

De acuerdo a las primeras versiones que han trascendido, las víctimas estaban sentadas en dicho jardín cuando fueron agredidas con armas de fuego.

Las autoridades de Seguridad han confirmado que dos mujeres y un hombre fueron agredidos a balazos, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.

En un informe oficial se menciona que tras conocerse de este reporte, «los integrantes de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad entablaron comunicación e instruyeron un despliegue coordinado con corporaciones federales, estatales y municipales a fin de dar con los responsables y brindar condiciones de seguridad y certeza a los ciudadanos que transitan en esta zona», ubicada en el Centro de la capital del estado.

Además de señalar que se realizan diversas acciones en esta zona y áreas aledañas para dar con los responsables de una agresión en las inmediaciones de la calle Independencia, a la altura del Jardín Independencia.