23 de abril de 2024
Seguridad

ASESINAN A SEIS JÓVENES EN TLAQUEPAQUE, JALISCO

Seis jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban conviviendo en la calle y dos más resultaron heridos de gravedad en Jalisco.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Santiago de Linier y Venustiano Carranza en la colonia Francisco I. Madero del municipio de Tlaquepaque, en donde fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes después se dieron a la fuga.

El fiscal del estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que las víctimas mortales son dos mujeres y cuatro hombres de entre 14 y 23 años de edad.

Se confirma el deceso de seis personas aquí en el lugar, son seis personas, son dos mujeres y cuatro hombres y hay dos personas siendo atendidas en hospitales, una mujer también y un hombre. Las edades de los que están en el lugar es una femenina de 14 años, otra femenina de 15, un masculino de 14, otro masculino de 15, y dos adultos de 20 y 23 años, las personas que están lesionadas también son dos adolescentes de 14 y 15 años, son edades preliminares que nos dan algunos familiares o conocidos que se aproximaron aquí al lugar”, detalló.

De acuerdo con el fiscal del estado, aparentemente las víctimas se encontraban en otro lugar conviviendo y después se trasladaron al lugar en donde fueron agredidas.

Fueron localizadas prácticamente todas juntas, la información se está recabando la célula del Ministerio Público es que estaban conviviendo en otro lugar, ya se está ampliando también en el lugar que nos están indicando, parece que de ese lugar salen, se vienen a este punto y aquí sufren la agresión”, señaló.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-