18 de julio de 2024
Seguridad

ASESINAN A FUNCIONARIO DEL INE EN AXAPUSCO, ESTADO DE MÉXICO

La tarde de este viernes, Salvador Ramírez Benítez, auditor monitorista del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Junta Distrital 05 de Teotihuacán, fue asesinado en Axapusco, Estado de México.

Según informes preliminares, desconocidos abrieron fuego contra Ramírez Benítez mientras se encontraba en las cercanías del Centro Universitario Valle de Teotihuacán de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El Instituto Nacional Electoral (INE) lamentó profundamente el trágico incidente y demandó que se haga justicia en el caso.

«El #INEMexico lamenta el sensible fallecimiento de Haraum Salvador Ramírez Benítez, acaecido durante un traslado para realizar labores de fiscalización», declaró el INE.

«El Instituto condena todo acto de violencia y hace votos para que los hechos sean esclarecidos a la brevedad. La comunidad INE se une a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos», agregó.

Los primeros reportes indican que el homicidio de Ramírez Benítez podría haber sido el resultado de un intento de asalto, aunque las autoridades aún están investigando los hechos.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-