ASESINAN A 3 MUJERES Y DOS ADOLESCENTES EN MICHOACÁN

Tres mujeres y dos adolescentes fueron asesinados a balazos en una colonia popular ubicada en las faldas del Cerro Quinceo, al poniente de Morelia.

Los cuerpos de Bonifacia C., Jazmín H. y María T., así como de dos adolescentes de 15 y 16 años, fueron localizados en el interior de una vivienda marcada con el número 120 de la calle Luz Roja, en la colonia El Resplandor, en un asentamiento irregular.

De acuerdo con las autoridades, el reporte del hallazgo se hizo desde las primeras horas de ayer y tras verificar los hechos, peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las primeras investigaciones y el traslado al Semefo de los cadáveres para los exámenes que marca la ley. Hasta el momento no se ha dado a conocer algún móvil de este múltiple crimen ni la relación que tenían las víctimas.

Cabe señalar que, en las últimas 12 horas en Morelia, en otro hecho, además de estas cinco víctimas, han sido localizados dos personas asesinadas más.

 En un camino que conduce al panteón municipal en la tenencia de Chiquimitío, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados dentro de costales. Además, hace una semana, también en la capital michoacana, se registró el hallazgo de cuatro integrantes de una familia sin vida, en la colonia Prados Verdes.