25 de junio de 2024
País / MundoPrincipales

ARRESTAN A CANÍBAL MIENTRAS SE COMÍA LA PIERNA DE UNA PERSONA

Un hecho insólito y terrorífico fue captado por cámaras de la policía y no, no se trata de un fantasma, sino de un caníbal que fue detenido, mientras se comía la pierna de una persona que había sufrido un accidente.

Este suceso ocurrió en calles de Wasco, California, Estados Unidos (EU) y cuando se vio rodeado por la policía, no trató de escapar, sino al contrario se rio y los saludó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

De acuerdo con el medio 23 abc Bakersfield, el video fue tomado el viernes 22 de marzo y el hombre fue identificado como Rosendo Téllez, un hombre en situación de calle, quien habría retirado partes del cuerpo de una persona que murió tras ser atropellada.

Antes de que el hombre fuera captado comiéndose una pierna, una persona fue atropellada alrededor de las 8:00 de la mañana por un tren cerca de la estación Wasco Amtrak.

El médico forense Donny Youngblood señaló a 23 abc Bakersfield que no había sospecha de que el hombre cometió un crimen que implicaba la muerte de la persona, pero sí que estuvo en la escena y tomó las partes del cuerpo tras el accidente de tren.

¿Cómo es el video del arresto del caníbal en California?

En el video se puede observar cómo Rosendo Téllez, de 27 años, camina por las calles jugando y comiendo la pierna de la persona. Al percatarse de los oficiales de la policía sonríe e incluso los saluda.

El video causó conmoción a los habitantes de Wasco, así como en las redes sociales, donde llamaron a las autoridades a investigar al hombre debido a que comía carne humana.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-