ARRANCÓ REVISTA 2022 A TRANSPORTISTAS DEL INTERIOR DEL ESTADO

  • La Secretaría de Comunicaciones y Transportes inició el programa en Ahualulco, donde en un sólo día logró actualizar datos del cien por ciento de las y los prestadores del servicio. 

Este lunes, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) arrancó el programa Mi Revista 2022 en municipios del interior del Estado, para exhortar a prestadores del servicio de transporte público de esa región a regularizarse y generar con ello que las y los potosinos tengan un servicio de calidad. 

Leonel Serrato Sánchez, titular de la dependencia, enfatizó que la mejora del sistema de transporte público es una instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, por lo que durante la Revista personal de la dependencia a su cargo brindará atención personalizada a las y los prestadores del servicio. 

Durante esta primera etapa, que consiste en la actualización de datos de las y los prestadores del servicio público de transporte, se logró en el municipio de Ahualulco capturar en un sólo día el 100 por ciento de los datos de las y los operadores, permisionarios y concesionarios de transporte.

Indicó que a la par de los trabajos que se llevan a cabo al interior de la Entidad, continúa el proceso administrativo para operadores y operadoras de transporte público de la zona metropolitana en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina, donde las y los transportistas son atendidos con total disposición y facilidades en sus trámites. 

Por último, reconoció la disponibilidad y apertura de las y los integrantes del gremio transportista para acercarse a la SCT a renovar sus procesos de Revista y por la apertura que han mostrado para para avanzar y cumplir con cada uno de los requisitos. Recordó que el calendario de las etapas de Mi Revista 2022 y detalles de la convocatoria se pueden consultar en el sitio web: www.sctslp.gob.mx.