24 de abril de 2024
DESTACADASLocal

ARRANCA FRANCO CORONADO GUERRA REFORESTACIÓN DEL BOULEVARD MATAMOROS

El presidente Municipal de Matehuala a través de Ecología, servicios públicos primarios, así como sociedad civil y religiosa, dieron inicio a los trabajos de reforestación de del Boulevard Matamoros, como parte de las acciones encaminadas al mejoramiento y ordenamiento de accesos dignos y seguros.

Franco Coronado Guerra y el titular de ecología Onésimo Gonzales Costilla, iniciaron con la plantación de los primeros árboles que darán vida e imagen al camellón central, a los trabajos se sumaron los regidores Flor Eugenia Torres, Rosa Verónica Rivera y Mario Hernández García, así como la organización civil encabezada por comerciantes de la zona y autoridades eclesiásticas.

El edil matehualense recalcó que la reforestación es parte de los trabajos de rehabilitación al acceso y salida de la zona oriente hacia el vecino municipio de Dr. Arroyo, por lo cual se le debe dar el mantenimiento y cuidado correcto que nos lleve a una ciudad comprometida con el medio ambiente y cambio climático.

Los trabajos seguirán en coordinación con ecología, servicios públicos primarios y alumbrado público, hasta lograr un boulevard con todos los beneficios, tanto de vialidad, imagen, iluminación y orden para el servicio y seguridad de los matehualenses.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-