ARIADNE DÍAZ ESTÁ DESTROZADA PORQUE UN COCODRILO DEVORÓ A SU PERRITA

La actriz Ariadne Díaz dio a conocer a sus seguidores una noticia lamentable. “Con el corazón completamente roto”, la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo compartió que su compañera de toda la vida, su perrita Tacha, fue atacada y devorada por un cocodrilo.

Y es que este tipo de reptiles pueden ser vistos recurrentemente en la localidad de Puerto Vallarta, Jalisco, donde la actriz reside con su hijo y su novio, el también actor Marcus Ornellas.

Fue en sus historias de Instagram donde Ariadne reveló que se encuentra destrozada luego de que al regresar a casa, ella y su mascota tuvieron un encuentro con el lagarto, del cuál sólo ella pudo salir ilesa.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que esta a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”, escribió en un video en el que aparece jugando y acariciando a su fiel amiga.

La intérprete escribió que lamenta no haber sido lo suficientemente cariñosa con el animal, a quien expresó siempre va a amar: “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió en una segunda story.

 “Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras”

Por último para terminar con la sucesión de stories, la actriz recomendó tener mucho cuidado con este tipo de feroces animales: “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área, he encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”, se lee en otra imagen.

No quiere trabajar con su novio

Ariadne Díaz se consagró como una de las actrices actuales favoritas, sin embargo, por el momento se está dando un descanso de los melodramas para poder dedicarse a sus familia, la cual conformó con Marcus Ornellas, quien también es uno de los artistas con mayor reconocimiento, pero con quien la protagonista de telenovelas nunca trabajaría.

Marcus Ornellas y Ariadne Díaz comenzaron su noviazgo en 2015, cuando los dos ya eran considerados grandes actores de telenovelas. Al tiempo, formaron una familia con el nacimiento de su hijo, siendo una de las parejas favoritas del público.

Pese a que ambos saben de su popularidad como pareja, Díaz confesó que no trabajaría con Marcus en alguna producción. Durante una transmisión en vivo para el canal de Tlnovelas, la protagonista de Llena de amor habló sobre cómo es su vida personal y qué decisiones la orillaron a ya no aceptar trabajar en telenovelas, pero sí en algunos otros proyectos como series.

En este contexto, un fan le preguntó si estaría dispuesta a trabajar en una telenovela con Ornellas, a lo que ella se sinceró y respondió con un rotundo “no”, que acompañó con una extensa explicación del porqué han decidido no llevar su relación a la pantalla chica.

“Son tantas horas, es tanto trabajo, que yo creo que eso afectaría nuestra relación”, comentó la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo. Agregó que es algo que ya ha hablado con Marcus y él tiene la misma opinión.

Y es que en la misma transmisión, compartió que a lo largo de su carrera ha comprobado que las telenovelas necesitan de muchas horas de trabajo, algo que a ella no le preocupa al ser su trabajo, pero que sí ha puesto de lado ahora que tiene una familia.