ARI BOROVOY ES CRITICADO POR BUSCAR UN CARGO POLÍTICO

Ari Borovoy, anunció que buscará ser diputado, sin embargo, no les pareció bien a muchos usuarios que están reaccionando negativamente a su mensaje; sobre todo porque busca un cargo en el año en que no se eligen diputados.

«Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años de edad y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido», explicó en un video.

Borovoy externó su deseo de representar a los ciudadanos a través de un cargo político, y sin dar más detalles al respecto, pidió el apoyo de la gente.

«Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano, espero contar contigo: cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos», expresó Borovoy.

Resultados inesperados para Borovoy

En los comentarios del video, cientos de usuarios se han quejado de que otra vez, un cantante se quiera postular para un cargo político, ya que consideran que no tiene la preparación suficiente para ello; sacaron al tema el caso de Federica Quijano, integrante de Kabah que desde el 2021 es diputada por el Partido Verde Ecologista de México.

«Por favor ya más artistas no, neta creen que por el hecho de ser famosos, ya están preparados para ser políticos en este país, estamos cayendo muy bajo, que no se dan cuenta.. piensa de verdad en tu país, necesitamos personas preparadas, no famosillos.. ya basta!». «Te agradezco la intención pero no gracias. Dalessio, Kabah, OV7, que falta ¿Timbiriche, Magneto?».

Algunos cuestionaron a Borovoy sobre su trayectoria política:

«A ver vato… Ya eres famoso, exitoso, bueno pal bisne (como buen judío). No confundas tu habilidad para llenar teatros y auditorios de morritas que sólo van a cantar y a gritarte con legislar un país. Nos urgen buenos políticos , no galansitos con lana y tiempo de sobra».

Hasta el momento, Borovoy no ha revelado de qué se trata el proyecto real al que se refiere, lo cierto es que ha provocado una ola de reacciones negativas para que desista de buscar una diputación.