APARECIÓ GRITO HOMOFÓBICO EN EL ESTADIO JALISCO

Con la derrota a cuestas, la Fiel afición del Atlas no soportó ver a su equipo abajo en el marcador y hacia los instantes finales, ya en tiempo de compensación, al unísono emitieron el grito homofóbico penado por las autoridades del futbol, esto durante un despeje del portero de Mazatlán, Nicolás Vikonis.

Debido a esto, el silbante Ismael Rosario López decidió suspender momentáneamente el compromiso, como parte del protocolo establecido por parte de la Federación Mexicana de Futbol, la FIFA y la Liga MX, esto ante los reclamos de los jugadores rojinegros, quienes tenían la esperanza de empatar el marcador.

Apenas el miércoles en el estadio Akron apareció este grito e incluso en un comunicado oficial por parte de la Liga se informó que fueron 10 aficionados del Guadalajara los que fueron sacados de las gradas del recinto del Rebaño Sagrado como castigo ante este grito homofóbico.

En el juego de anoche, cerca de 200 personas fueron desalojadas del estadio Jalisco, informó la Liga MX, esto tras el grito.