ANUNCIA TRÁNSITO MUNICIPAL CIERRE DE CALLES POR FESTEJOS DEL DÍA DE MUERTOS

El departamento de Tránsito Municipal de Matehuala, anunció el cierre de vialidades por las festividades al “Día de Muertos”, las calles que dan acceso a los panteones permanecerán cerradas desde el próximo 28 de octubre al 02 de noviembre, las autoridades municipales y corporaciones de auxilio trabajan en la planeación del dispositivo para salvaguardar la integridad de los visitantes.

Además del cierre de calles de acceso a los panteones, también habrá interrupción momentánea por las principales arterias de la zona centro, ya que se tienen contemplados desfiles alusivos a la fecha.

El coordinador de Tránsito Municipal, Ing. Eduardo Moreno Rosales, explicó que la carretera a Villa de la Paz, en el tramo comprendido de la Glorieta Fundadores a Fernando Amilpa, permanecerá cerrada desde el 28 de octubre al 2 de noviembre, ya que se instalarán los puestos de la vendimia, además se espera una gran cantidad de visitantes al panteón Guadalupe, por lo cual la seguridad es parte primordial.

El dispositivo también se aplicará en la calle Aramberri, del tramo Julián de Los Reyes a Madero, para permitir el acceso a los visitantes del panteón Hidalgo.

Asimismo, la calle Colón en el tramo de Hidalgo a Juárez, también permanecerá cerrada por la colocación de puestos y venta de artículos para el festejo de los fieles difuntos.

Eduardo Rosales dijo que el cierre de vialidades por los desfiles, será anunciado de manera oportuna mediante las plataformas digitales que dirigen las dependencias municipales, para que la ciudadanía tome sus precauciones y busque vías alternas.