29 de febrero de 2024
Deportes

ANSELMI LE LANZA UN GUIÑO A ESTE INESPERADO JUGADOR; EL NUEVO CRUZ AZUL LO QUIERE DE REFUERZO

Las cosas en Cruz Azul siguen tensas, después de su eliminación del Apertura 2023 La Máquina comenzó con su reestructuración. La primera baja del equipo celeste fue Óscar ‘Conejo’ Pérez, quien dejó de ser director deportivo y estarían muy cerca de anunciar la llegada de Iván Alonso quien ya tiene en mente un proyecto de cara al siguiente torneo.

Como parte del proyecto de Iván Alonso llegaría como director técnico Martín Anselmi, en cuanto lleguen estos dos nuevos refuerzos habrá más modificaciones en cuanto a jugadores, pues habrá algunos que dejen la institución y otros que se puedan incorporar. La presentación de Anselmi y Alonso estaría cerca de ser anunciada.

De acuerdo con información del medio argentino “El Destape”, llegaría a Cruz Azul Gonzalo Piovi, un jugador de Racing de Avellaneda que se desempeña como lateral izquierdo. “La intención de los mexicanos es poder contar con el ex defensor de Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, entre otros equipos, por un período de cuatro años“, escribieron.

Según información de Germán García Grova el equipo estaría cerca de cerrar la llegada de Piovi a Cruz Azul, “La propuesta es por el 100% del pase a cambio de US$3.7M”, escribió García Grova en su cuenta de X. Este jugador podría ser uno de los primeros fichajes de La Máquina para el Clausura 2024, luego del mal torneo de los celestes.

Aunque se habló mucho de la posible llegada de Heriberto Jurado a Cruz Azul, de acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo la negociación está en pausa. Así que por el momento La Máquina ya pensaría en nuevas opciones, si es que no se diera lo del jugador de Necaxa, pues serían otros equipos los que estarían interesados en el futbolista.

Las primeras bajas de Cruz Azul para el Clausura 2024

Cruz Azul tuvo uno de los peores torneos cortos desde hace años, por lo que comenzaron los cambios dentro de la institución. La primera baja del equipo cementero fue la salida de Óscar Pérez. Otra de las bajas que aún no se ha hecho oficial es la salida del jugador chileno Iván Morales, pues desde hace varios meses el futbolista ya ni siquiera entrenaba con el primer equipo.

La salida de Morales libera una plaza de jugador no formado en México que podrían ocuparse para los nuevos fichajes de Cruz Azul que serían gestionados por Iván Alonso y Martín Anselmi.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-