25 de febrero de 2024
Espectáculos

ANITTA SE BURLA DE PESO PLUMA POR HABERLA IGNORADO MIENTRAS LE BAILABA PROVOCATIVAMENTE

Recientemente se viralizó el video de la presentación de Peso Pluma y Anitta en el primer festival musical de TikTok que se llevó a cabo en Arizona, Estados Unidos, pero un momento que se llevó la noche fue cuando los cantantes interpretaron por primera vez «Bellakeo», una apuesta de reguetón para cerrar el 2023.

Sin embargo, lo que se robó la miradas de los asistentes no fue precisamente los sensuales movimientos de la brasileña, sino la nula interacción del mexicano con ella, lo cual dividió comentarios en redes sociales por haberla ignorado al bailar.

«Ella Baila Sola»: Así se burló Anitta de Peso Pluma tras ignorar su baile provocador

Luego de que el video circulara en redes sociales y mostrara cómo Peso Pluma intentó mantenerse indiferente para que no se malinterpretara la situación con la cantante de «Envolver», Anitta decidió agregarle un poco de humor y se burló del momento que protagonizó con Hassan.

En el más reciente video que publicó Anitta, la cantante recreó el momento con un hombre que fingía ser Peso Pluma y se mostró estoico e incluso volteando hacia otros lados con tal de no ver a Anitta moviendo las caderas hacia él, quien inclusa bosteza y apenas mueve las manos.

En otro clip se puede ver a la cantante y bailarina una vez más bailando como lo hizo en aquella extraña presentación en la que Peso Pluma no interactuó con la cantante, mientras ella le bailaba de una forma que muchos consideraron provocadora y que supuestamente fue una falta de respeto hacia Nicki Nicole. En total fueron tres videos en los que la brasileña recreó el momento que se hizo viral por la reacción de Peso Pluma.

Así no lo ensayaron, VIDEO del ensayo muestra que la presentación no sería así

A través de TikTok, la cantante mostró lo que ocurrió en los ensayos de su presentación, lo cual fue una confirmación de que el baile provocador no estaba planeado, al menos para Peso Pluma, pues se puede ver como Anitta baila de forma sensual, pero no cómo en el clip final.

Fue así que la sección de comentarios se llenó de mensajes como:

«Anitta cambió la coreo por eso PP reaccionó así»

«Peso Pluma : ¿qué pasó? Así no lo ensayamos»

«¿Por qué no pasó eso en el escenario?

«La risa de Anitta de ‘vas a ver la sorpresa que te tengo jajaja'»

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-