21 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

ANAHÍ ABANDONA EN AMBULANCIA CONCIERTO DE RBD EN BRASIL

El gran regreso de RBD ha sido un éxito, pero han tenido que enfrentar situaciones adversas, como ahora que Anahí ha tenido que abandonar en ambulancia uno de sus conciertos en vivo.

Esto se ha dado durante la jornada de este viernes 17 de noviembre en Brasil, cuando la aclamada y exitosa banda mexicana de música pop se presentaba en el Allianz Parque, casa del equipo Palmeiras, en Sao Paulo.

Fue así que se dio a conocer que la también actriz sufrió fuertes malestares, por lo que acudieron rápidamente a auxiliarla para checar que su salud estuviera estable y fuera de peligro.

¿Qué le pasó a Anahí?

Todo el episodio se ha desarrollado en el paso de RBD por Brasil, como parte de su gira mundial 2023. En aquel país, donde la agrupación se convirtió en una de las más exitosas de la historia, es que Anahí ha tenido dificultades.

Lo primero que informó se dio hace unos días, a través de las redes sociales, pero al final pudo asistir al show y unirse a sus compañeros en el escenario.

Ahora, su retiro del show se dio cuando comenzó a sentirse afónica. Fue por eso que no dudó en avisar que se sentía mal y que quería ir a un hospital.

Acompañada en todo momento por su esposo, el político, Manuel Velasco, Anahí fue revisada en una ambulancia en el Allianz Parque. Un paramédico la revisó y pudieron checar que se encontraba fuera de peligro, pero ya no pudo continuar con el recital de RBD en Brasil.

Dulce María también anunció que estaba con complicaciones de salud

Además de esto, cabe resaltar que su compañera en RBD, Dulce María, también reveló en esta semana que tenía complicaciones de salud, pero se comprometió a estar en el concierto.

«Queridos amigos cómo saben desde el lunes no me he sentido bien, he estado con fiebre, y mucha tos y dolor de espalda, y ahorita estoy ronca, ya estoy medicada desde el martes. El doctor dice que es un virus (ni covid, ni influenza) empecé con una gripe viral que avanzó y se convirtió en bronquitis por eso casi no tengo voz… Nada me da más impotencia pues quisiera estar al cien para poder darles lo mejor junto a mis compañeros después de tanto tiempo esperando este momento. Quería mantenerlos informados para que sepan cómo está la situación», dijo Dulce María.

Las palabras de Anahí antes de ser atendida por ambulancia en Brasil

Por otro lado, hay que recordar el mensaje de Anahí hace unas horas, ya que había alertado sobre lo que finalmente pasó en este show de RBD.

«Mi querida gente de Brasil. Todavía no sabemos qué es lo que tengo. Los doctores ya están aquí y haremos pruebas. Daré lo mejor de mí en los conciertos que nos quedan, espero poder estar a la altura de lo que ustedes merecen». Anahí también cree que no se trata de coronavirus, pues recién contrajo la enfermedad por quinta ocasión y eso significaría que tendría anticuerpos para hacer frente a un posible contagio.

Esto compromete seriamente el transcurso del tour de RBD, ya que después de su paso por Sudamérica, está planeada en unos días más su esperada llegada al Estadio Azteca para la parte más importante de su regreso en vivo.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-