12 de abril de 2024
Espectáculos

ANA PATRICIA ROJO SE CASA EN SECRETO A SUS 50 AÑOS; ASÍ FUE LA BODA

Ana Patricia Rojo, destacada actriz mexicana, dio un paso más en su vida personal al casarse en secreto con su novio Mauricio, convirtiéndose en el centro de atención tras la revelación de las fotografías por parte de Lourdes Munguía, una de sus grandes amigas.

Este enlace marca el tercer matrimonio de Patricia Rojo, quien a sus 50 años decide compartir su vida con Mauricio, un hombre que hasta ahora había permanecido fuera del ojo público.

Así fue la boda secreta de Ana Patricia Rojo

El fin de semana pasado se celebró la unión entre Ana Patricia y Mauricio, una ceremonia que, hasta el momento de las revelaciones fotográficas por Lourdes Munguía, se había mantenido en absoluto secreto.

La imagen compartida en redes sociales muestra a la actriz luciendo un elegante vestido blanco con detalles de encaje y una tiara, destacando la felicidad y el amor que se respiraba en el ambiente.

«Feliz de compartir este momento tan especial para Ana Patricia Rojo y Mauricio. ¡Les deseo lo mejor!», escribía Munguía en su felicitación, descubriendo así al mundo la feliz noticia.

Así reaccionaron en redes al vestido de novia de Ana Patricia Rojo

La elección del vestido de novia siempre es un tema de conversación, y en el caso de Ana Patricia Rojo no fue la excepción. Mientras que muchos admiraron su look y la vieron radiante en su día especial, no faltaron las críticas que tildaron el diseño de “anticuado” y poco favorecedor para la actriz.

Este debate en redes sociales sobre su atuendo refleja las diversas opiniones que siempre surgen en torno a las celebridades y sus elecciones de moda en eventos tan significativos como el de una boda.

¿Quién es Ana Patricia Rojo?: Una trayectoria artística destacada

Más allá de los detalles de su boda, es importante reconocer la amplia y exitosa carrera de Ana Patricia Rojo. Hija del reconocido actor uruguayo Gustavo Rojo y de la ex Miss Perú, Camela Stein, Patricia ha logrado forjar una trayectoria artística notable.

Desde sus participaciones en icónicas telenovelas como “María la del barrio”, “Destilando amor” y “S.O.S. me estoy enamorando”, hasta su presencia en el cine, Rojo ha demostrado ser una figura versátil y talentosa en el mundo del entretenimiento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-