AMLO VISITARÁ EL TRIÁNGULO DORADO, CUNA DEL «CHAPO» GUZMÁN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará mañana viernes 27 de mayo el «Triángulo Dorado», zona de producción de narcóticos que se ubica entre los límites de Sinaloa, Durango y Chihuahua, y cuna del narcotraficante Joaquín «Chapo» Guzmán, en donde supervisará la construcción de la carretera Tamazula-Canelas y Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

La Oficina de Presidencia de la República informó que el Presidente López Obrador supervisará a las 12:30 horas el avance del programa Sembrando Vida en la comunidad de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

En marzo de 2020, tras supervisar esta misma carretera, el Presidente López Obrador saludó a la madre del «Chapo» Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, tras acudir a un evento de supervisión de obra en Badiraguato.

En un video difundido en las redes sociales se observó a López Obrador saludar a la madre del exlíder del Cártel de Sinaloa, quien le confirmó que había recibió una carta en donde le pedía su ayuda para poder visitar a su hijo detenido en Estados Unidos.

«Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta», se escucha decir al Presidente al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta.