18 de mayo de 2024
Deportes

AMÉRICA YA NO CONTEMPLA A ‘CABECITA’ RODRÍGUEZ ANTE ATLAS Y CHIVAS

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se aproxima a una salida del América para llegar a la MLS con el Portland Timbers que lo espera con un jugoso contrato.

De acuerdo con información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, el delantero uruguayo entrenó este viernes en Coapa, pero no hará el viaje con las Águilas a Guadalajara para enfrentar al Atlas este sábado en el Estadio Jalisco y a Chivas el miércoles 6 de marzo en el Estadio Akron.

El técnico André Jardine dejará fuera de la convocatoria a Cabecita en la Jornada 10 del Clausura 2024 para evitar una posible lesión, ya que sería cuestión de tiempo para que el charrúa sea baja oficial del América.

Araige reportó en días pasados que inclusive ‘Cabecita’ Rodríguez ya estaba buscando casa en Portland tras la gran oferta económica que recibió de los Timbers.

América se resistía a una salida del delantero de 30 años en pleno Clausura 2024, pues también afrontará los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup ante Chivas en los próximos días.

La temporada 2024 de la MLS apenas inició la semana pasada, por lo que Jonathan Rodríguez llegaría en un momento acorde, también en el aspecto físico y con la titularidad garantizada.

Cabecita registra 21 goles y siete asistencias en 65 partidos desde que llegó al América para el Apertura 2022.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-