25 de abril de 2024
DeportesPrincipales

AMÉRICA Y RAYADOS EMPATAN EN PARTIDAZO EN EL AZTECA Y DIFERENCIA DE GOLES DEFINE AL ‘NUEVO LÍDER’

La jornada sabatina de la Liga MX cerró con un partidazo en la cancha del Estadio Azteca, donde América y Rayados dividieron puntos y se posicionan como líderes del Clausura 2024, además de los Tigres.

Con goles de Diego Valdés y Sergio Canales, ambos equipos han llegado a 11 puntos y se mantienen invictos en este Clausura 2024, donde Rayados está en el 1er lugar de la Liga MX al tener diferencia de +6 y 9 goles a favor; América es 2º con +6 y 7 goles a favor.

América y Rayados salen ‘tablas’ en la Liga MX

El encuentro en el Estadio Azteca comenzó movidito, con un América que dominó, fue más propositivo y que se encontraría con el gol en primera instancia, luego de una buena jugada además de una desatención de Víctor Guzmán en la defensa.

Saliendo jugando y con velocidad por la banda derecha, Emilio Lara llegó a los linderos del área y vio el movimiento de su compañero, por lo que mandó un centro que Diego Valdés encontró prácticamente solo, pues techó a Guzmán y el chileno remató. 1-0 para América.

Al minuto 40 llegaría el empate para los Rayados, pues Emilio Lara, quien estaba haciendo un buen partido, pasó a ser villano, pues un centro que era de trámite se barre, ‘matando’ el balón para Sergio Canales, quien remata solo y vence a Malagón.

En la segunda parte Julián Quiñones le pudo dar la ventaja al América, pues luego de una gran jugada colectiva, Jonathan Dos Santos manda el centro para el México-colombiano, quien remata sin marca alguna, pero lo manda por un lado.

Al minuto 83 llegó la jugada que pudo darle el triunfo a Rayados en el Azteca, pues luego de un tiro de esquina y remate de cabeza, el balón pegó en el travesaño, hecho que puso a temblar a las Águilas, pero todo acabó 1-1.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-