AMÉRICA PRESENTÓ OFERTA POR NÉSTOR ARAUJO; ESPERAN RESPUESTA DEL CELTA

El mercado de fichajes sigue activo y los rumores en torno a posibles contrataciones del Club América están a la orden del día. Uno de los nombres más recientes en salir a la luz y que están en la agenda de los de Coapa es el de Néstor Araujo.

Según la última información, las Águilas ya habrían presentado su primera oferta formal por el jugador y estarían a la espera de la respuesta del Celta de Vigo y del propio futbolista.

El América busca fortalecer su defensa de cara al Apertura 2022 y aunque el principal nombre en la agenda de los de Coapa era Israel Reyes, las trabas que ha puesto el Puebla han provocado que el canterano de Atlas esté cada vez más lejos de enfundarse la playera azulcrema y Néstor Araujo ha pasado al frente como la opción que más gusta a la directiva de las Águilas.

A sus 30 años, Néstor Araujo se ha convertido en uno de los referentes del Celta de Vigo y aunque es de toda la confianza del «Chacho» Coudet, una buena oferta económica podría provocar que el zaguero haga las maletas y regrese a México de cara al Apertura 2022.

Araujo además es uno de los hombres de mayor confianza de Gerardo «Tata» Martino y parece tener garantizado su lugar en la lista de convocados para el Mundial de Qatar 2022, y si además suma minutos de calidad de aquí a la justa, podría partir desde el once titular. ¿Volverá a México?