AMÉRICA BUSCA COMPRA DEFINITIVA DE ALEJANDRO ZENDEJAS RUMBO AL CLAUSURA 2022

El nombre de Alejandro Zendejas sigue sonando con mucha fuerza en el entorno del América rumbo al Clausura 2022 y las directivas de ambos equipos siguen negociando para llevar la transacción a buen puerto.

Diversas fuentes comentaron a ESPN que las Águilas buscan la compra definitiva del volante de los Rayos y están dispuestos a pagar la ficha del jugador con dinero que entraría a las arcas hidrocálidas, además de incluir un jugador como parte del pago el cual podría ser Fernando Madrigal.

Otro de los nombres que suena en la negociación es el de Federico Viñas, quien sería uno de los deseos de Necaxa para que llegue a préstamo y refuerce el ataque rojiblanco, sin embargo no es un hecho que el uruguayo salga del cuadro azulcrema porque el atacante no quiere abandonar el Nido de Coapa.

Las directivas de America y Necaxa seguirán negociando en las próximas horas para trata de llegar a un acuerdo lo más pronto posible. En caso de concretarse el fichaje de Zendejas, Santiago Solari estará sumando a un elemento que le puede brindar mayor fortaleza desde la banda izquierda o como interior por el mismo sector para tener mayor profundidad.

Por otra parte, el traspaso de Leo Suárez al Santos es prácticamente un hecho y viajará a la Laguna entre lunes y martes para cerrar su incorporación al cuadro Guerrero y con esto dejar libre una plaza de extranjero más.