AMBER HEARD DIO LA ‘ACTUACIÓN DE SU VIDA’ DURANTE EL JUICIO, SEÑALA EQUIPO LEGAL DE JOHNNY DEPP

Amber Heard dio “la actuación de su vida” durante su testimonio ofrecido en la Corte, afirmó el equipo legal de Johnny Depp.

Durante su segundo día en el estrado, este jueves la actriz de “Aquaman” dio un testimonio explosivo sobre el abuso que supuestamente sufrió a manos de la estrella de “Piratas del Caribe”. Entre otras acusaciones, afirmó que él la abofeteó y la pateó en la espalda durante un vuelo en 2014 y sensacionalmente alegó que la agredió sexualmente con una botella de alcohol durante una pelea en 2015.

Después de este testimonio, un portavoz de Depp emitió un comunicado a los medios de comunicación criticando la “actuación” de Heard en el estrado.

“Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones de apertura el mes pasado, la Sra. Heard de hecho ‘la actuación de su vida’ en su interrogatorio directo”, se lee en la declaración, informa People. “Mientras que las historias de la Sra. Heard han seguido creciendo en detalles nuevos y convenientes, los recuerdos del Sr. Depp se han mantenido exactamente iguales a lo largo de los seis dolorosos años desde que se hicieron sus primeras acusaciones.

Próximo interrogatorio de Depp será muy revelador

“Su verdad, la verdad, es la misma sin importar el entorno en el que se haya presentado. El próximo interrogatorio del equipo del Sr. Depp será muy revelador y ciertamente resaltará las muchas falacias que la Sra. Heard”.

Un portavoz de la actriz de 36 años respondió: “La acusación de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor”.

Acusó al actor de “atacar a la víctima” y de no asumir “la responsabilidad de su propia conducta”. Dijeron que Heard estaba decepcionada por la “incapacidad de Depp para distinguir la realidad de la ficción, una enfermedad que parece haberse extendido a su equipo legal”.

“Ese mismo equipo está tan aterrorizado que están luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas convincentes y fotos”, continúa el comunicado. “No es de extrañar que el Sr. Depp no ​​tenga la fortaleza o el coraje para siquiera mirar a la Sra. Heard durante todo el proceso, como no pudo hacerlo en el juicio en Reino Unido, y en su lugar, hace garabatos y se ríe.

“El comportamiento del Sr. Depp en este juicio ha sido tan lamentable como lo fue en su matrimonio. Aparentemente, sienten que deben duplicar su estrategia de dos partes demostrablemente perdedora: distraer al jurado y demonizar a la víctima”.

Depp está demandando a su exesposa, con quien estuvo casado entre 2015 y 2016, por difamación por un artículo de opinión de 2018 en el que se autodenominaba una figura pública que representaba el abuso doméstico.

Anteriormente perdió un juicio por difamación contra el periódico The Sun en Reino Unido en 2020 por un artículo que lo etiquetaba como un “golpeador de esposas”, ya que el juez dictaminó que las acusaciones de Heard eran “sustancialmente ciertas”.

El tribunal no trabaja este viernes y toda la próxima semana, por lo que el juicio se reanudará la semana siguiente.