ALUMNOS DE PINTURA Y POESIA DEL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL, SON SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN EVENTO EN EL AUDITORIO NACIONAL EN LA CDMX

La Directora del Centro Cultural Municipal, Lic. Renata Torres Nava, informó que tres alumnos de los talleres de pintura y poesía del club semilleros creativos de Matehuala y del Centro Cultural fueron seleccionados para participar de manera presencial en un evento de estas disciplinas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Tal evento se llevará a cabo el próximo 7 de Diciembre, donde estarán participando niños de toda la república mexicana, donde estarán mostrando su capacidad y aptitudes en artes plásticas.

Los tres niños seleccionados son María Fernanda Medellín Carrizales de 11 años de edad, Ania Julieta López Carmona de 11 años, y Diego Rodríguez Torres de 10 años de edad, que previo a este certamen, estarán de visita en la Ciudad de México durante una semana donde realizarán recorrido guiado en las instalaciones de “Los Pinos” además de que la totalidad de los gastos serán cubiertos por la Secretaria de Cultura Federal.

Por último, la Lic. Torres Nava, informo que, atendiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Ing. Iván Estrada Guzmán, se está reactivando la totalidad de clases, cursos, talleres y actividades del Centro Cultural, con la finalidad de ofrecer gran variedad de opciones a todos los niños y jóvenes que deseen practicar alguna disciplina.