ALEXIS VEGA ENTRÓ A LA CONVOCATORIA PARA EL CLÁSICO NACIONAL

Alexis Vega sí estará disponible para el Clásico Nacional. El delantero volvió a una convocatoria luego de un par de partidos ausente por la suspensión derivada de los reclamos en la derrota ante el Puebla.

El hombre más desequilibrante de Chivas puso en duda su convocatoria por una molestia muscular; sin embargo, está listo para volver a las canchas y podrá ser elegible por Michel Leaño en el duelo ante América.

En medio de la incertidumbre, diversas voces adelantaron su baja. Chivas respondió a los rumores con un toque de ironía en el comunicado.

“Malas noticias en el redil. Hubo un jugador que captó la atención durante la semana por lo que hizo de cara al Clásico Sin Colores de este sábado en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2022”, empieza el escrito para después asegurar que el delantero estará disponible “Pero ¡tranquilos ChivaHermanos!, porque la mala noticia es… para las Águilas, debido a que Alexis Vega, sí, el 10 del Rebaño Sagrado, aparece dentro de la lista de convocados del para el duelo contra los azulcremas.

Convocatoria de Chivas para el Clásico Nacional:

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Gudiño.

Defensas: Isaac Brizuela, Luis Olivas, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Sánchez.

Medios: Eduardo Torres, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Sebastián Pérez, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado, Jesús Angulo.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, José Juan Macías, César Huerta.