24 de junio de 2024
EspectáculosPrincipales

ALEXA HOFFMAN REVELA QUE LA NUEVA SENTENCIA DE SU PADRE, HÉCTOR PARRA, SERÁ POR ABUSO SEXUAL: «NUNCA DEBIERON ABSOLVERLO»

El caso de Héctor Parra ha dado un giro dramático pues no solo permanecerá en prisión por el cargo de corrupción de menores, sino que la condena de 10 años, que ya cumplía, será aumentada tras ser encontrado culpable de otro delito.

Este viernes se reactivó el caso del actor y se celebró una nueva audiencia en la que los magistrados de la Novena Sala, del Poder Judicial de la ciudad, revisaron su situación penal. Según había adelantado su defensa, cabía la posibilidad de que Parra pudiera salir absuelto; sin embargo, se encontraron los elementos necesarios para que reciba una nueva sentencia, esta vez por dos delitos: corrupción y abuso sexual, del cual había sido encontrado no culpable anteriormente.

La noticia fue dada a conocer por la hija menor de Parra, Alexa Hoffman, quien denunció al histrión en 2021. La joven, de 21 años, reveló que fue el día de ayer cuando sus abogados le confirmaron la decisión de los magistrados, y que será este próximo 15 de marzo cuando el juez dicte la nueva condena: «confirman la corrupción de menores y dijeron que nunca se tuvo que absolver de abuso sexual, por lo cual se le condena de ambos», escribió en una de sus historias de Instagram.

Hoffman, como evidencia de sus palabras, también compartió la hoja con la resolución de las autoridades, en la que se puede leer: «es encontrado penalmente responsable de la comisión de los delitos de abuso sexual cometido a una persona menor de edad».

El proceso contra Héctor Parra inició en junio del 2021, cuando fue detenido por las autoridades y trasladado al Reclusorio Oriente como medida cautelar.

En mayo del 2023 y tras varios contratiempos, el actor fue sentenciado a 10 años y seis meses en prisión, pero ahora se sabe que la sentencia será modificada.

Daniela Parra acusa corrupción

Quien se ha mantenido al lado del histrión es su hija mayor, Daniela Parra. Desde el minuto uno, la joven de 26 años aseguró que su padre era inocente y acusó a Ginny Hoffman, madre de Alexa, de manipular a su hermana.

Ahora, Daniela se dijo sumamente decepcionada del sistema penal en México; sin embargo. adelantó que aún no ha dado por vencida y tanto ella como su abogada acudirán a la tercera y última instancia que les queda: el amparo.

«No esperábamos nada, pero sabíamos que estamos frente a un sistema corrupto y al parecer nada tiene sentido, nada ha tenido sentido desde que empezó el juicio, nada ha tenido sentido desde hace dos años ocho meses, no tiene sentido esto que está pasando», expresó en un video que publicó en redes.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-