ALEJANDRA ÁVALOS DESTAPA RELACIÓN DE LUIS DE LLANO CON MENOR DE EDAD

La actriz y cantante Alejandra Ávalos reveló que Sasha Sokol no fue la única menor con la que Luis de Llano tuvo una relación.

Luego de que el pasado 8 de marzo Sasha Sokol declarara públicamente los abusos que sufrió por parte del productor de televisión Luis de Llano cuando ella tenía 14 años de edad, la cantante anunció que tomará acciones legales. Sin embargo, la exTimbiriche no habría sido la única víctima, así lo dejó entrever Alejandra Ávalos.

En días pasados, Sasha señaló que demandará al productor: “Luis, pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral. Nos vemos en los tribunales”, declaró la actriz.

A través de su cuenta de Twitter, la exTimbiriche explicó que cuenta con pruebas suficientes para acusar a Luis de Llano de “grooming” cuando ella era menor de edad.

¿Qué es el grooming?

De acuerdo con Save the Children, el grooming “son formas delictivas de acoso que implican a un adulto que se pone en contacto con un niño, niña o adolescente con el fin de ganarse poco a poco su confianza para luego involucrarle en una actividad sexual”.

“Esta práctica tiene diferentes niveles de interacción y peligro: desde hablar de sexo y conseguir material íntimo, hasta llegar a tener un encuentro sexual”.

¿Qué dijo Alejandra Ávalos sobre Luis de Llano?

Como mencionamos al principio, Ávalos reveló en entrevista para Fusión Radio que Sasha Sokol no habría sido la única adolescente menor de edad con la que Luis de Llano se relacionó, dejando entrever que el productor de televisión habría incurrido más de una vez en prácticas que van en contra de la integridad de las adolescentes.

“Al final de la vida Luis se casa con una prima mía y ahora es para mí muy difícil determinar qué estaba bien o qué estaba mal porque en su todos los adultos aceptaron esas relaciones de Luis con menores, esa es una realidad (…) de alguna manera, ella (su prima) también conoció a Luis cuando tenía 14 años o menos”, declaró la intérprete de “Amor fascíname”.

Alejandra Ávalos también detalló que la relación entre su prima con el productor estuvo consensuada por sus tíos, aunque ella no se siente con la autoridad suficiente para emitir un juicio; sin embargo, reconoció que los adultos alrededor de las jóvenes jugaron un papel fundamental en estos casos de abuso.

“Ella tuvo una relación de muchos años con Luis desde muy chica y eso también fue aprobado por sus propios padres. Entonces si los padres, en algún momento, te dan un consentimiento y tú como adolescente te empeñas en hacer una relación con alguien y crees que es lo mejor para ti, y tu familia te deja, bueno, pues no hay nada que juzgar”, añadió.

El tema salió a colación después de las acusaciones de Sasha Sokol en contra del productor y, aunque recientemente defendió a la exTimbiriche, también reconoció que la cantante fue beneficiada por el productor, ya que impulsó su carrera.