AL ODIO SE LE PUEDE SACAR PROVECHO Y KARLA PANINI NO DUDA EN HACERLO

El odio de muchos cibernautas hacia karla Panini se desató luego de que fuera la manzana de la discordia entre su amiga, la fallecida Karla Luna y Américo Garza, exesposo de Luna y actual pareja de ella.

«Doña huevos le quita el marido a su mejor amiga la hace sufrir le hace brujería se da golpes de pecho y aún así se burla existe el karma no se te olvide», se lee en un comentario de un cibernauta.

En las fotografías que Panini compartió en redes aparece sonriente y abrazada junto a Américo Garza; ambos visten la playera que enmarca el mensaje en cuestión con un corazón.

Las críticas no se hicieron esperar entre los seguidores de la fallecida Karla Luna:

«Imagínate que cuando crezca tu hijo se case con una mujer igual a ti. Nmms ese mal ni a mi peor enemigo se lo deseo»

Panini prefirió ignorar los ataques como lo ha hecho desde hace años, cuando quedó al descubierto la infidelidad de la que fue protagonista y por la que con frecuencia se vuelve trending topic por la ola de memes y críticas que lanzan los usuarios en su contra.

La traición que separó a «Las Lavanderas»

Karla Luna y Karla Panini se conocieron a principios de siglo en la televisión regiomontana: la primera informaba del clima y, la otra integraba un programa de comedia.

Las dos coincidieron en la emisión «El club» y comenzaron a llevarse bien, llamando la atención de los ejecutivos.

Luna sostenía una relación con Américo Garza, con quien tendría tres hijos y Panini otra con el conductor y productor Óscar Burgos.

De acuerdo con Luna, a ella se le ocurrió abrir una sección en que ambas platicaran a manera de chisme en un lavadero sobre el medio del espectáculo, y fue todo un éxito.

En 2012, tras dar a luz, Luna es diagnosticada con cáncer en la matriz. Panini cierra filas en torno a ella y la apoyó tanto emocional, como económicamente.

Dos años después Luna reveló tener pruebas de una traición de su amiga y esposo.

Karla Panini había aceptado haberle dado besos a su esposo y él, a su vez, le enviaba mensajes. Además, de acuerdo con los textos de celular, incitaba a Garza a que maltratara a Luna, pues no soportaba verlo tratándola bien.

Karla Luna continuó dando giras por la República con su personaje y Panini se refugió en la venta de artículos de belleza y la fe.

En 2016 Karla Panini y Garza contrajeron matrimonio y actualmente, Panini grita a los cuatro vientos su amor por Américo.

Sin embargo, en 2017 Karla Luna fue derrotada por el cáncer.