AHORA SÍ HAY AUDIENCIA DE ‘EL BRONCO’ POR EL CASO DE ECOVÍA

Este lunes dio inicio la audiencia para el ex gobernador Jaime Heliodoro «N», El Bronco, con la Fiscalía Anticorrupción.

Tras haberse aplazado debido a problemas de salud por parte del ex mandatario, en punto de las 09:30 horas inició la audiencia, misma que inicialmente estaba programada para el pasado 8 de abril.

En esta audiencia al El Bronco se le buscará imputar por abuso de autoridad tras requisar la Ecovía junto a los ex funcionarios Jorge Longoria, Roberto Russildi y Manuel González.

En el transcurso de la audiencia que inició el pasado 8 de abril, el ex mandatario estatal declaró sentirse mal en varias ocasiones por lo que tuvo que ser atendido por personal médico ya que presentaba vómito, diarrea, náuseas e incluso hubo un par de ocasiones en las que estuvo cerca de desmayarse.

Desde el pasado 16 de marzo la Fiscalía Anticorrupción solicitó una fecha de audiencia para poder llevar al ex gobernador ante un juez de control y buscar ser castigado por el delito de abuso de poder junto a sus tres ex colaboradores.

Esta audiencia se había pedido ser aplazada por la misma Fiscalía Anticorrupción para poder tener más tiempo de integrar pruebas adicionales a la carpeta de investigación, sin embargo, en aquella ocasión la petición fue desechada y tuvieron que llevarla el pasado viernes 8 de abril en punto de las 14:00 horas.