29 de febrero de 2024
Espectáculos

ADELE CONFIRMA SU MATRIMONIO; CON ESTE HOMBRE SE CASÓ

Ahora sí es oficial, la cantante británica Adele ha confirmado su unión con el agente deportivo Rich Paul, con quien tiene una relación de pareja desde 2021, y aunque ya había dado señales de que era una mujer casada, no había salido de su boca la afirmación de dicho suceso.

El pasado lunes se llevó a cabo la grabación del show de Alan Carr, donde Adele estuvo como invitada, programa que será transmitido en días posteriores, pero en el cual, según un testigo presencial, la cantante confirmó su estatus de señora de Rich Paul. «Esta noche estuve en el programa de Alan Carr en Los Ángeles y Adele estaba entre el público. Entró Alan y preguntó a la multitud si alguien se había casado recientemente y Adele gritó ‘Sí, lo hice'», contó el testigo.

Durante su residencia en Las Vegas, la cantante en varias ocasiones dio pistas de que ya había dado el «sí acepto» al agente deportivo, por ejemplo, en una ocasión una chica le pidió matrimonio y Adele le respondió: «No puedes casarte conmigo, soy heterosexual, mi amor, y mi esposo está aquí esta noche».

Estas son las segundas nupcias de Adele, la primera vez fue en 2017 con el empresario británico Simon Konecki, con quien procreó a su hijo Angelo, que nació el 19 de octubre de 2012, ellos se divorciaron en 2019. Rich Paul es un hombre nacido en el barrio, cuyo destino cambió en el momento en que su padre enfermó de cáncer y tuvo que cambiar de universidad, pasó de la Universidad de Akron a la de Cleveland State. Pero tuvo que abandonar sus estudios en 1999 cuando se dio el deceso de su progenitor y entonces tuvo que enfocarse en trabajar.

Comenzó vendiendo camisetas deportivas retro en su auto, gracias a eso conoció en 2002 a la estrella de los Lakers, LeBron James, con quien hizo una buena amistad y lo incluyó en su círculo más cercano, así comenzó a trabajar un año después con el agente deportivo Leon Rose, uno de los más importantes en ese entonces.

Ya con la experiencia que le dio una década trabajando al lado de Rose, Rich decidió comenzar su propia agencia Klutch Sports Group, convirtiéndose en uno de los agentes deportivos más poderosos según la lista de Forbes de 2022.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-