ADAMARI LÓPEZ SE TATÚA LOS SENOS, A 16 AÑOS DE SU MASTECTOMÍA

En 2004, Adamari López tuvo que enfrentar una de las pruebas más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de seno. Aunque la batalla no fue fácil, la carismática conductora logró salir victoriosa de la enfermedad. Pero de esa experiencia aún tenía un pendiente que desde hace tiempo quería hacer: tatuarse los pezones.

La conductora de “Hoy día” compartió en sus redes sociales un video en el que mostró con sus seguidores cómo cumplió el sueño que tenía desde hace tiempo, a 16 años de realizarse una mastectomía radical.

«Ustedes saben que hace muchos años atrás fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo», compartió.

Luego de tomar la decisión, hizo una investigación de los profesionales especializados en tatuajes oncológicos. “Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, explicó Adamari mientras la especialista le tomaba las medidas.

«Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos», agregó la mamá de Alaïa.

La copresentadora del programa “Hoy día” quiso documentar todo el proceso con el propósito de motivar a otras mujeres que, como ella, fueron víctimas de esta enfermedad, para que sepan que pueden «volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta».

“Que esto que me voy a hacer yo también es algo que tú te puedes hacer si así tú lo deseas y que puedes volver a vivir de la manera tan bonita y tan normal que tenías antes de haberte enfermado […] velo y prepárate para que tú también seas parte de ese proceso», comentó.

El proceso

La tatuadora le tomó medidas de sus senos porque se trata de un trabajo artístico, como la propia Adamari explicó, sus pezones fueron removidos, por lo cual tuvo que rehacerlos mediante un tatuaje.

La especialista le explicó a Adamari que suelen elegir la parte más elevada para dibujarlos, pero en su caso, uno de sus senos está diferente al otro por lo que harán un efecto tal que, aunque pareciera que se hace más arriba, quedará parejo. Adamari prometió mostrar y contar cómo vivió el proceso en otro video.

Recordemos que en 2005, luego de hacerse un estudio por una bolita que había encontrado en uno de sus senos, recibió la noticia de que tenía cáncer. En ese momento estaba en pareja con Luis Fonsi, quien hizo una pausa en su carrera para acompañarla.

Luego de sanar y como parte de evitar que se repitiera, Adamari, con ayuda de Luis Fonsi, su entonces esposo, decidió hacerse una mastectomía radical, desde ese momento siempre tuvo pendiente lo que ya es un hecho: tener sus pezones de manera artística.

Los seguidores de Adamari no tardaron en aplaudir la fuerza y la valentía que una vez más demuestra la presentadora, quien se ha convertido en un ejemplo para muchas mujeres.

«Te admiro, eres una mujer guerrera, que Dios te continúe bendiciendo» o «Eres un gran ejemplo para todas aquellas personas que sufren de esta enfermedad. Siempre te he admirado, eres una gran persona y guerrera ante todo», fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.