25 de mayo de 2024
Espectáculos

ACUSAN A PESO PLUMA DE LLEVARSE MARIGUANA SIN PAGAR

En las últimas semanas Peso Pluma ha estado en la polémica, primero por la infidelidad a Nicki Nicole y por la cual terminaron su noviazgo, después por cancelar de un momento a otro su participación en Viña del Mar y ahora por un supuesto robo.

Por medio de la cuenta de Instagram de la influencer Chamoni se compartió un video en el que se ve a Peso Pluma en compañía de uno de sus amigos, ambos se encuentran en un dispensario de mariguana.

De acuerdo con la influencer, este dispensario se encuentra en California, Estados Unidos y Peso Pluma estuvo en la tienda para adquirir mariguana, sin embargo, salió del establecimiento sin pagar.

Todo indica que Peso Pluma entró al dispensario de mariguana y dejó una bolsa en el mostrados para después tomar la cajita con el producto. Aunque antes de salir el cantante le pidió a su amigo que pagara la cuenta, su acompañante no hizo caso y salió de la tienda.

El video que publicó Chamonic fue grabado con las cámaras de seguridad que se encuentran en el dispensario de mariguana.

Tras el supuesto robo de mariguana por parte de Peso Pluma, la tienda exhibió el recibo de pago con el texto “no pagado”, además que se ve el nombre real del cantante: Hassan Emilio Kabande.

Por el momento Peso Pluma no ha hecho alguna declaración sobre el supuesto robo de mariguana en el que se le involucra y es probable que se mantenga así, ya que en los últimos escándalos en los que ha estado involucrado el famoso ha preferido guardar silencio y mantenerse al margen.

Hace unos días también se aseguró que el famoso había estado internado en una clínica de rehabilitación ubicada en Jalisco y en la cual había ingresado poco después de haber terminado su relación con Nicki Nicole.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-