27 de febrero de 2024
EspectáculosPrincipales

ACTRIZ SUPLICA TRABAJO A LAS TELEVISORAS, ¡LLEVA AÑOS SIN EMPLEO POR TENER POCOS SEGUIDORES EN REDES!

La actriz Elvira Monsell, conocida por su participación en proyectos de Televisa tales como Rosalinda, Mundo de juguete y en algunos más de TV Azteca como Se busca un hombre, Pobre diabla, Lo que callamos las mujeres y más; denunció en junio de 2021 que ya no la contrataban por no tener seguidores en redes sociales.

Al parecer, el número de seguidores en redes se ha hecho un filtro de contratación para determinar quién puede estar en las producciones, no solo en la televisión sino que también en el streaming.

Unos días después de su denuncia, Elvira subió de seguidores y parecería que ya podría encontrar trabajo, pero no fue así.

Recientemente a través de sus redes sociales, Elvira Monsell comentó que continúa desempleada.

“Mi más grande deseo para 2024. Volver a trabajar!!! 6 años sin trabajo me están volviendo loca”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve triste y harta por la situación que está atravesando.

Tras esta publicación, los internautas le comentaron que podría ser una gran influencer si se lo propone: “haga un canal de YouTube, puede compartir su día a día, cocinar, experiencias de vida, ahora las redes sociales son fuente de trabajo”.

Igualmente llamaron a los productores para voltear a verla: “Productores ¿quién apuesta por esta mujer tan linda? Ojo, la novela la veremos más de 9 mil seguidores”.

Finalmente, la actriz colocó una foto sonriente agradeciendo por las sugerencias de sus seguidores.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-