24 de mayo de 2024
Espectáculos

ACTRIZ PARA ADULTOS, EMILY WILLIS, FUE HOSPITALIZADA DE EMERGENCIA; ESTO SE SABE

La industria del entretenimiento erótico de nuevo sorprendió con noticias lamentables, ya que circuló la noticia de que la actriz de películas para adultos, Emily Willis, harbía sido hospitalizada de emergencia el día de ayer, en California. Esto es lo que se sabe.

De acuerdo con lo revelado por el medio de información TMZ, la actriz de películas para adultos, de 25 años de edad, Emily Willis, habría sido hospitalizada supuestamente por una sobredosis, pero hasta el momento, se desconoce cómo ha sido su evolución desde el ingreso al sanatorio.

¿Emily Willis estaba en rehabilitación antes de ser hospitalizada?

Según los primeros informes, la actriz ganadora de 13 Premios Nuevos Videos para Adultos (AVN, por sus siglas en inglés) y cuatro Premios XBIZ, Emily Willis, presuntamente fue trasladada desde un centro de rehabilitación hacia un hospital de Thousand Oaks, tras una supuesta sobredosis. Sin embargo, el tipo de sustancia no ha sido especificada.

Cabe destacar que Emily Willis no sería la primera en verse envuelta en temas de sobredosis en estos primeros meses del 2024, debido a que, antes de la hospitalización de la actriz de películas para adultos, otra de sus colegas, Jesse Jane, murió por supuestamente consumo de drogas, según las indagaciones reveladas hasta el momento.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-