15 de junio de 2024
Seguridad

ACTIVAN ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A TRES JOVENCITAS

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó Alertas Amber para localizar a 2 jóvenes reportadas como desaparecidas en febrero de este año y una más desde noviembre de 2023.

El organismo de procuración de justicia divulgó en sus redes sociales las fichas de búsqueda de Cristell Sibaja Martínez, de 17 años; Karla Paola May Bayona, de 13 años; y Yoselin Guadalupe Suárez Martínez, de 16 años.

De acuerdo con el reporte de Cristell Martínez, desapareció el 28 de febrero cuando salió de su escuela en el municipio de Centro, por lo que se advierte que puede ser víctima de un delito.

Sus rasgos son cabello lacio, largo y castaño oscuro; ojos cafés claro; mide aproximadamente 1.55 y pesa 60 kg.

Como seña particular tiene un lunar en su mentón, en la frente y un tatuaje con el nombre de Julián en su mano derecha.

En tanto, la ficha a favor de Karla Paola May Bayona, indica que la menor desapareció desde el 25 de febrero cuando salió de su domicilio en el municipio de Centro sin decir a dónde, por lo que se teme por su integridad física.

Sus rasgos son cabello lacio, largo negro; ojos cafés oscuros; mide aproximadamente 1.60 y pesa 70 kg; sin seña particular.

Finalmente, la alerta de Yoselin Guadalupe Suárez Martínez, indica que la menor desapareció el 14 de noviembre de 2023, a las 2:30 de la madrugada en el municipio de Centro.

Ella mide aproximadamente 1.60 y pesa 65 kg. Tiene ojos cafés oscuro y cabello ondulado, largo negro.

Como seña particular tiene pecas en el rostro.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-