ACRIBILLAN A DOS SUJETOS AFUERA DE UN BAR EN TIZAYUCA, HIDALGO

Dos sujetos fueron ejecutados con disparos de arma de fuego al exterior de un bar, confirmaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió en la calle Niños Héroes, del centro de Tizayuca, donde las víctimas fueron interceptadas por sujetos con armas de fuego, quienes dispararon en su contra y huyeron del lugar.

Pobladores que escucharon las detonaciones alertaron a personal policial y de los servicios de emergencia para que acudieran a dar apoyo a los lesionados; sin embargo, se confirmó que éstos ya no presentaban signos vitales.

El lugar quedó acordonado para dar intervención a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas de entre 20 y 25 años de edad.

Al mediodía de este domingo, personal policial informó de la captura de tres personas como sospechosas del crimen, sin embargo, se precisó que serán las indagatorias correspondientes las que determinen la culpabilidad de estos en los hechos.