12 de abril de 2024
PrincipalesSeguridad

ACCIDENTE EN PLAYA DEL CARMEN-TULUM DEJA A VARIOS EXTRANJEROS SIN VIDA

Un trágico accidente en la carretera federal 307, en el tramo de Playa del Carmen a Tulum, ha dejado un saldo devastador, con múltiples personas fallecidas y heridas, incluyendo extranjeros.

La escena, ocurrida alrededor de las 13:00 horas de este domingo, ha generado una serie de llamadas de emergencia al 911, solicitando asistencia médica para los pasajeros involucrados en un grave accidente frente al Hotel Palladium, antes de llegar a Puerto Aventuras.

De acuerdo a informes preliminares, tanto una camioneta como una Van de turismo se vieron implicadas en el incidente, descrito como impactante por testigos presenciales. Videos capturados por otros automovilistas muestran la camioneta destrozada, con ocupantes expulsados del vehículo, mientras que en la Van se observa al conductor gravemente herido.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, se estima que al menos seis personas perdieron la vida en el lugar del accidente. Las autoridades locales, junto con bomberos y paramédicos de varias ambulancias, han respondido rápidamente para brindar asistencia a las víctimas y trasladarlas a centros médicos.

El escenario es desgarrador, con equipos de rescate trabajando arduamente para atender a los heridos y manejar la situación. Se espera que más tarde las autoridades proporcionen información adicional sobre la cifra exacta de víctimas.

Ha trascendido que el chofer del transporte accidentado tomó una curva en exceso de velocidad, que junto al pavimento mojado lo llevaron al trágico destino.

Matehuala
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-