ACCIDENTE EN LA MÉXICO-QUERÉTARO DEJA AL MENOS 12 MUERTOS Y 3 HERIDOS

Al menos 12 personas murieron y otras tres resultaron heridas de gravedad tras accidentarse una camioneta de pasajeros en la que viajaban en la comunidad de Ruano de la zona norte del Estado de México.

Las víctimas circulaban a bordo de una Urvan, color blanco, con placas de circulación NNC-7676, al momento de ocurrir el accidente sobre la autopista México-Querétaro, al mediodía del sábado.

Al lugar llegaron unidades de emergencia; sin embargo, paramédicos confirmaron el deceso de los tripulantes y trasladaron a otros a hospitales. La Fiscalía mexiquense hizo las diligencias como levantamiento de los cuerpos.

Camioneta atropella a 5 personas en Paseo de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto responsable de atropellar a cinco personas en Paseo de la Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El conductor de la camioneta, de 31 años, señalado como posible responsable de atropellar a las personas, fue detenido en las calles de la colonia Guerrero, incluso, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro reportaron que en la avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Eje 1 Norte, se registró un incidente vial en el que varias personas resultaron lesionadas.

Al llegar al lugar, los policías observaron una camioneta color blanco, estacionada sobre el carril de la ciclovía, así como al menos cinco personas sobre la cinta asfáltica, por lo que acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.